Fue en el Mobile World Congress, una semana atrás, que Samsung presentó su nueva línea insignia con el objetivo de volver a marcar terreno en el mercado de smartphones. Y, al parecer, las cosas están saliendo bien.

Según el Korea Times, Samsung ya superó las 20 millones de reservas entre los nuevos modelos Galaxy S6 (15 millones) y Galaxy S6 Edge (5 millones). Se trata de un nuevo récord para el fabricante surcoreano, y supera con creces las reservas de los Galaxy S4 y S5.

"Samsung recibió unos 20 millones de reservas para el Edge S6 y S6 (15 millones de S6 y cinco millones de la S6 Edge) de compañías de telefonía móvil en todo el mundo. Esto es todo un récord", dijo un alto ejecutivo de una compañía al Korea Times.

Los nuevos terminales de la compañía estarían logrando así borrar el sabor más bien amargo que dejó su antecesor, el Galaxy S5, un terminal que no logró reflejar el espíritu innovador del fabricante. Samsung volvió a su sello innovador, y el mercado parece estar reaccionando favorablemente.


Galaxy S6 y S6 Edge le dicen adiós al molde de plástico y al cargador. Tienen una vistosa estructura de metal y mucho vidrio que lleva a los buque insignia de la compañía a una gama totalmente premium. Su batería es totalmente inalámbrica y con sólo 10 minutos de carga ofrece cuatro horas de uso (ver también: ¿Cómo es el nuevo Galaxy S6 de Samsung?).


"Lo que nos ha hecho número uno en móviles son dos palabras, innovación constante", dijo JK Shin, presidente y CEO de Samsung, durante el MWC. "No podemos hacer la batería que nunca se acaba, pero sí la que carga más rápido de la industria”, dijo JK Shin. “El doble de rápido que el iPhone 6".

Galaxy S6 y S6 Edge saldrán a la venta el 10 de abril en 40 países.
 Samsung apunta todos sus cañones a Apple y su iPhone 6, el smartphone que está quitándole terreno en el mercado. Las ventas del smartphone de la compañía liderada por Tim Cook siguen creciendo, y ya sacaron a la surcoreana del podio.



Samsung Galaxy S6 Edge, elegido el mejor móvil del Mobile World Congress 2015   

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.