Según información obtenida por Digitimes, Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone este año. De inicio se espera el lanzamiento de la siguiente generación de iPhone, la cual estaría compuesta por dos nuevos modelos “S”, el iPhone 6s y el 6s Plus. Sin embargo, según "fuentes relacionadas con la industria", la compañía lanzará un tercer modelo y se podría tratar del iPhone 6c, el cual contaría con una pantalla de 4 pulgadas, la misma presente en el iPhone 5 y 5s.

Digitimes indica que los tres modelos contarán con protección Corning Gorilla Glass, tecnología NFC para realizar pagos con Apple Pay y la tecnología Touch ID. En cuanto a su velocidad y procesamiento, los modelos de la serie 6s correrían con el nuevo procesador A9 y 2GB de memoria RAM, mientras que el iPhone de bajo costo usaría el A8.

El sitio 9to5mac —que recalca que Digitimes no siempre ha demostrado ser una fuente confiable— señala que el supuesto iPhone 6c podría coincidir con rumores recientes que mencionan una versión en rosa, adicional a los colores que conocimos con el iPhone 5c. Sin embargo, The Wall Street Journal afirma que el color rosado es solo una prueba, por lo que podría o no llegar al mercado. 



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.