Es un hecho, Malik ya no formará parte de la famosa banda británica.

Luego de varios días de intensos rumores sobre la posible salida de Zayn Malik de One Direction, después que este se retirara del actual tour que la banda realiza en territorio asiático, se puedo confirmar la partida del integrante.

Mediante un comunicado, en su facebook oficial, One Direction confirmó la salida de Zayn Malik de la banda. "Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction"

“Luego de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperan con ansias los próximos conciertos de su tour mundial y grabar su quinto álbum, el cual espera ser lanzado a finales de este año.

Zayn dice: ‘Mi vida con One Direction ha sido más de o jamás hubiese imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para que yo deje la banda. Me gustaría disculparme con las fans si es que acaso he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me estoy yendo porque quiero ser una persona normal de veintidós años que pueda relajarse y tener algo de tiempo privado alejado de la luz pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo’.

One Direction dice: ‘Estamos muy tristes de ver la partida de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco años que pasaron han sido más que maravillosos, hemos vivido tantas cosas juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos ahora. Esperamos con ansias grabar el nuevo álbum y ver a todos nuestros fans desde el escenario de nuestro tour mundial.’


Simon Cowell dice: ‘Me gustaría agradecerle a Zayn Malik por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde la primera vez que conocí a Zayn en 2010, me he sentido muy muy orgulloso de él. Lo he visto crecer y madurar, y lamento mucho su partida. En cuanto a One Direction, los fanáticos pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente emocionados con el futuro de la banda.’”



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.