El Samsung Galaxy S6 y su hermano con bordes, el Galaxy S6 Edge, han llamado mucho la atención últimamente, sobre todo por que podemos ver mucha publicidad de ellos en televisión y en las calles. Sin embargo, hay personas que ya han tenido la oportunidad de probarlo, y han notado algo que a muchos posiblemente no les gustará.

Todos sabemos que ambas versiones del Galaxy S6 se venderán con capacidades de 32, 64 y 128GB, las tres variantes no tiene lector de tarjetas MicroSD, por lo que no es posible aumentar su capacidad de almacenamiento. Esto último ya no nos gustó desde un principio.

Pero lo que te contaré ahora tampoco te gustará, ya que según informa SamMobile, el Galaxy S6 de 32GB de almacenamiento, solo tiene 23GB de espacio libre para el usuario, perdiendo casi 10GB de su capacidad total. El modelo de 128GB tiene tiene 119GB, mientras que el de 64 solo tiene 55GB.

¿Qué es lo que gasta tanto? Porque si vemos otros equipos de la competencia, como por ejemplo, mi Sony Xperia Z3 de 16GB de almacenamiento interno, ofrece para el usuario 11,57GB, restando solo 4,43GB, versus los casi 10GB que se le restan al Samsung Galaxy S6, y eso que ambos equipos están operando con Android 5.0.2 Lollipop.




Esperemos que esto sea algo temporal y que muy pronto Samsung pueda disminuir con una actualización de software los casi 10GB que gasta el sistema en total.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.