Según información publicada en  The Wall Street JournalApple está peleando nuevos modelos de iPhone más coloridos y que incluirán sistema Force Touch, función mediante la cual los dispositivos reaccionarán a la presión del dedo del usuario para realizar diferentes acciones. Por ejemplo, si quieres ahorrar un par de segundos para acceder a tu calendario, sólo será necesario presionar un poco más fuertemente el trackpad de la nueva MacBook para poder añadir una nueva tarea.

Esta no es la única novedad proporcionada por una fuente cercana al diario, el reporte también sugiere también que la próxima edición del iPhone llegará en una variedad de colores más extensa, incluyendo tonalidades tenues de rosa y azul en el mismo material de aluminio.

Hasta el momento la compañía no ha emitido ninguna declaración, por to que lo más probable es que no se tengamos gran información hasta antes del otoño, cuando la compañía acostumbra lanzar la nueva versión de su dispositivo móvil.

Publicar un comentario

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.