Bajo un diseño elegante, metálico y brillante, los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron presentados hace unas semanas. Su software e interfaz TouchWiz también han dado de qué hablar por sus prometedoras propuestas: ligeras con un buen diseño.


No obstante, hoy en RevoluTegPlus te presentamos cuatro características más que te sorprenderán de este teléfono inteligente. ¡Presta atención!

1. Función multitarea. El Samsung Galaxy Note 4 brinda a sus usuarios la opción de convertir las apps en ventanas con sólo deslizar el dedo hacia abajo desde una esquina. También ofrece la posibilidad de convertir cada app en un burbuja flotante para tener múltiples apps minimizadas y acceder a ellas con facilidad. Ahora, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge traen esa misma función, además de que ambos teléfonos tendrán dos apps abiertas a la vez para que puedas dividir tu pantalla.




2. Captura virtual. Los Samsung Galaxy S6 poseen la función de Captura Virtual, que se encuentra en el app de la cámara. Ésta permite capturar en 360 grados toda clase de objetos, para después  mover el Galaxy S6 en diferentes ángulos para verlo. También se puede compartir como un video.

Para hacerlo, sólo hace falta abrir la app de la cámara y luego los modos. Ahí se selecciona la Captura Virtual y se siguen los pasos.


3. Configuración personalizada. Los dispositivos cuenta con ajustes rápidos que pueden personalizarse para colocar ahí las configuraciones más usadas, aparte de las configuraciones rápidas que se encuentran en el panel de notificaciones. Para ello, sólo hace falta ir a Configuración o Ajustes y luego selecciona Editar.



4. Interfaz personalizable. Android permite mucha personalización en el diseño de la interfaz, simplemente instalando un paquete de iconos o un nuevo launcher. Para hacerlo, hace falta presionar el fondo en la pantalla de Inicio (Home) y luego seleccionar los Temas. Esto sirve para cambiar los iconos, el fondo de pantalla, los colores y otros aspectos de la interfaz de tu celular.


Publicar un comentario

  1. Very interesting post. really informative. of all the blogs I have read on the same topic, this one is actually enlightening.
    https://youtu.be/y_Xs3UlNCUY

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.