Recientemente vimos un previo de la pantalla de inicio de Windows 10 y ahora podemos echar un vistazo a un par de sus aplicaciones estelares. Aunque aún se trata de versiones tempranas de los principales productos del paquete Office, ya es posible darnos una idea de lo que sus nuevas interfaces nos preparan en el ambiente enteramente táctil de su próximo sistema operativo.

Microsoft está trabajando en dos nuevas versiones de Office para Windows: Office 2016, la actualización a su paquetería para computadoras personales y su correspondiente versión para móviles exclusiva de Windows 10, a las cuales pertenecen las siguientes imágenes:

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Word

Las aplicaciones muestran interfaces de usuario limpias y más unificadas que nunca, con la ya reconocible asociación por colores que caracteriza cada paquete y funciones visibles, como la de permitir a varios usuarios conectados editar los archivos en tiempo real de manera colaborativa.

De acuerdo con Thurrott, Microsoft Outlook estará también más disponible a finales de año y constará de dos apps: una para correo (Outlook Mail) y otra para calendario (Outlook Calendar), y sus previsualizaciones estarán disponibles pronto.

Fuente: fayerwayer.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.