La compañía pretende infundir a sus usuarios la necesidad de preocuparse por la seguridad de su cuenta en el Día del Internet Seguro.

Desde el blog oficial de Google se nos ha invitado a revisar la seguridad de nuestra cuenta en el marco del Día del Internet Seguro, el cual promueve la protección de la información en la red y la responsabilidad en el uso de la tecnología, y para ello, recompensa con 2 GB de almacenamiento gratuito y permanente en Drive a quienes completen la revisión.

Hace tiempo, la compañía modificó el apartado de configuración de la cuenta a fin de facilitar el acceso al historial de uso en dispositivos y los permisos, entre otras cosas, como una revisión a manera de resumen para verificar su seguridad. Es allí donde debemos comenzar la verificación antes del 17 de febrero si queremos recibir la recompensa.

Antes de que comiences a reclamar, Google prometió que añadirá los 2 GB a la cuenta de Drive el 28 de febrero y confirmará la adición vía correo electrónico. Las cuentas de Google Apps también están invitadas a la revisión de seguridad, pero no recibirán el espacio de almacenamiento extra.

Puedes abrir este enlace para acceder a la configuración de seguridad de tu cuenta, o encontrar la invitación en la página de inicio del buscador.

Fuente: www.fayerwayer.com/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.