Hace años que los mismos contactos de Facebook te envían solicitudes de juegos y, pese a que no las aceptas, lo siguen haciendo.

La ira que experimentas por estas molestas solicitudes no es nueva, pero sin embargo todavía no hiciste lo que hay que hacer para dejar de recibirlas.

Hoy es un buen momento para hacerlo, por eso vamos a ayudarte a que tomes la paciencia necesaria para bloquear de una vez por todas esos juegos molestos. Vamos a tomar como ejemplo el Candy Crush Soda Saga:

Cuando recibas la notificación de un amigo tenés que saber que no alcanza con darle click a la cruz y a “Desactivar”, ya que eso no bloquea el juego.

Para lograr que nadie más pueda enviarnos una invitación tenemos que hacer click sobre la parte de la notificación en donde está el nombre del juego y nos va a aparecer en pantalla el texto correspondiente a los permisos.

Acá tenemos que buscar en la parte de abajo a la derecha la opción “Ver en el centro de aplicaciones” y luego elegir la opción “Bloquear”.


Esto hará que nunca más tus contactos de Facebook puedan enviarte una invitación. Y si jugaste alguna vez y por lo tanto le brindaste tus datos privados, ya no podrá seguir obteniendo datos de tu cuenta.

Sólo se trataba de tener paciencia, seguir algunos pasos y darle click a las opciones correctas. Ya está, ahora disfrutá la vida y Facebook.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.