Llega Whats Red, la aplicación móvil de Coca Cola con la que vas a poder hacer planes con tus amigos, novio/a o con quien quieras. Whats red, aplicación de ocio, es el amigo mandón amable que te convence porque sabe lo que te gusta. Es sencillo, creativo, vivo y sobretodo tiene sentido del humor.

Te va a proponer toda clase de planes disponibles a tu alrededor para que tu día a día sea como una aventura, además vas a sentir cómo puedes acabar de mil maneras, pero aburrido, nunca.


Navegar por esta app es mantener una conversación entre amigos donde el amigo siempre tira de ti (Whats Red), te convence para apuntarte a un plan y por supuesto tú, accedes ya que sabe lo que realmente quieres y necesitas.

Lo bueno de App Whats Red es que tienes muchas variedades de planes, te propone varias opciones en las que no aceptará un NO por respuesta. No sólo ofrece el mejor plan al usuario, sino que cambia su forma de disfrutarlos.

¿Aún no te la has descargado? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

Una vez instalada en tu teléfono móvil será muy fácil utilizarla:

Descarga la aplicación de planes y planazos en tu ciudad1.En primer lugar tendrás que iniciar sesión con el "nickname" que tu elijas y tu fecha de nacimiento.

2. Una vez dentro la App te irá explicando visualmente como funciona con unos pasos muy sencillos. 

3. A la hora de buscar un plan podemos hacerlo gracias a los filtros, por ciudad, nombre de restaurante... o bien utilizando ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, que Whats Red pone a nuestra disposición para hacer más rápida nuestra búsqueda.

4. Cuando decidas cual es el plan que más te gusta tendrás que darle a la opción de "lo quiero" (esta opción no significa que hayas comprado ese plan, es una forma de tener los planes que te interesan más accesibles. También podemos marcar como favorito los sitios que más nos gustan para no perdernos ninguno de sus planes. Ya solamente queda ir al restaurante o bar que hayas marcado como "lo quiero".

5. Por último, a través del panel personal podremos ver nuestros planes guardados, mensajes, los sitios favoritos, etc.

No te lo pienses más y empieza a disfrutar de los planazos que Whats Red tiene para ti.


"Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego." 
Con la tecnología de Blogger.